jueves, 15 de marzo de 2007

Paisaje después de la batalla

Hablamos hoy del Capitán Cuerno, un joven héroe que ha despuntado en los últimos tiempos y que, según los expertos, tiene un gran futuro por delante. El Capitán Cuerno venció en la noche de ayer en combate singular a tres villanos que trataban de asaltar una Casa de Apuestas, capturando a dos de ellos, aunque dejando escapar a un tercero. Éstas fueron sus declaraciones a pie de Casa de Apuestas:

- Un asalto evitado, dos villanos capturados y entre rejas y un tercero huído... ¿justo el resultado?

- Sí, bueno, ¿no?

- Te hemos visto muy bien sobre el terreno, muy atento y activo.

- Sí, bueno... yo creo que lo he dado todo y... bueno, pueeees... ahí está el resultado, ¿no?

- Ha habido un momento en que se te ha visto en dificultades, pero al final se ha conseguido la victoria

- Sí, bueno, es que ellos también han venido... muy fuertes, ¿no?

- Está claro que no hay enemigo pequeño

- Sí, bueno, está claro, ¿no?. No hay enemigo pequeño, aquí cualquiera te puede ganar. Los héroes y los villanos estamos muy igualados, aquí nadie regala nada, ¿no?

- Se dice que la Liga de la Injusticia podría dar un gran golpe en breve... ¿cómo ves esa batalla?

- Bueno, ellos están muy bien, han cometido algunos robos importantes en las últimas jornadas, ¿no? Pero hay que lucharlo; en el campo de batalla somos uno contra varios y aún no hay nada decidido.

- La temporada es muy larga, ¿no?

- Sí, bueno, claro, la temporada es muy larga, claro, sí. Pero yo creo que estoy en un buen momento de forma y creo que para ganarle a cualquiera.

- De momento, las espadas en todo lo alto, ¿no?

- Sí, bueno, claro, las espadas en todo lo alto, claro.

- ¿Para cuándo tu ingreso en la JLA?

- Bueno, la JLA no me preocupa, ¿no? Yo creo que he demostrado que puedo estar ahí, ¿no? Pero ya te digo que no me preocupa. Yo sólo me preocupo de dar el ciento por ciento en cada batalla, ¿no?. Y si llega la llamada, pues mejor, ¿no?

- Muchas gracias y mucha suerte.

- Sí, bueno, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.