martes, 27 de marzo de 2007

Tan Tidio, detenido

Según ha podido saber este blog, Tan Tidio, Vicepresidente y Director Ejecutivo de la popular editorial TC Comics, que, entre otros, publica en varios países las aventuras de Tuperman y Tatman, fue detenido en la noche de anteayer en la ciudad norteamericana de Tortland acusado de tráfico de tustancias, perdón, sustancias estupefacientes.

Tidio pasó la noche en el calabozo y pasó a disposición judicial a la mañana siguiente, durante la cual fue liberado bajo fianza, tras declararse inocente de los cargos que se le imputan. Según indican fuentes muy cercanas al caso, Tidio se explicó ante el juez asegurando que "A Su Señoría le han informado mal", y remachó, "yo no vendo tarihuana; yo sólo vendo humo".

Las acciones de TC Comics bajaron doce enteros en la sesión de ayer; cuatro, al conocerse la noticia de la detención de Tidio, y ocho más, al producirse su liberación. La dirección de TC Comics ha declinado, por el momento, hacer ninguna declaración al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.