lunes, 16 de abril de 2007

Preparando el terreno

[Domingo, 14 de abril de 2007]
[21:14 Horas]
[Mansión Marciana]

- Este... cariño...

- ¿Sí?

- Mira, que he estado pensando... ¿por qué no invitamos una noche de estas a tus padres a cenar a casa?

- ¿Cómo?

- Sí, es que hace mucho que no nos vemos, y estaría bien...

- Pero... marciano, si mis padres te caen como el culo desde aquello de...

- ¿Qué? No, mi amor, no, no, qué va qué va qué va. Si de aquello ya ni me acuerdo, mujer, si fue una tontería. Llámalos y que se vengan algún día de la semana, ¿vale?

- Uh... vale...

- Y también he pensado: ¿cuánto hace que no sales por ahí con tus amigas? ¿Por qué no quedáis un día también, vida mía?

- Mis... amigas...

- Claaaaro, mujer, que ahora con la niña las relaciones sociales se descuidan. Quedar un día para merendar o algo.

- Para merendar.

- Que sí, y no te preocupes por la niña, que ya me la quedo yo sin problemas. Pero, ¿qué haces?

- Iba a recoger los platos...

- ¡Deja, deja! Si para mí es un placer, amor mío...

- ...

- Tú vete al sofá, ponte la tele, o coge un libro, y olvídate de todo... ya recojo, friego y controlo a la nena que no se despierte... tú relájate, tonta...

- ...

[El marciano recoge afanosamente la mesa, y se va a la cocina. Desde el comedor se oye el agua del grifo, platos y tenedores entrechocando. Furiosa actividad fregatil. Una alegre tonadilla brota de los labios marcianos, acompañando todo el despliegue]

- Este... eh, marciano...

- ¿Sí mi amor?

- Que estaba yo pensando...

- Dime, vida mía.

- Por casualidad no será este fin de semana que viene el Saló del Cómic, ¿verdad?

¡CRASH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.