jueves, 12 de abril de 2007

Sólo para que conste

Que estaba yo mirándome el post de antes, y me digo: ¡a ver si va a parecer que sólo las novias de los chicos Marvel los miman, los cuidan, y los tiene más limpios que una patena! Y, oigan, que no, que las chicas DC también sacan tiempo de donde no lo hay para que sus héroes salgan por ahí, a batallar por la Verdad y la Justicia, más limpios que un pincel.

Y para muestra, un botón:

"...y ya no me sacas a ningún sitio, todo el día aquí metida planchándote la ropa como una esclava, si es que ya me lo decía mi madre..." Barry Allen no era el hombre más rápido del mundo porque sí.

Y es que ya me imagino a la entregadísima Iris: "y cámbiate los calzoncillos, no sea que el Mirror Master te de una paliza y tengas que ir al hospital con frenazos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.