jueves, 26 de abril de 2007

Una historia maravillosa

A mí, que soy un fan de los antiguos, un fan gran reserva, vamos, me encantan las portadas con argumento. No esas modernas que son todas pin-ups, no. A mí me gustan las portadas que te explican una historia. Ojo, que no es fácil; resumir en una sola imagen toda una historia, por sencilla que ésta sea, no es ninguna broma.

Es por eso que me llamó la atención esta portada, que explica muy elegantemente la evolución del Arquero Esmeralda favorito del mundo entero. El antiguo y muy lampiño Green Arrow, saludando al fondo la izquierda, se ha convertido en el sofisticado arquero con perilla que constituye la imagen clásica del personaje. Qué bonita metáfora: lo viejo y lo nuevo, la evolución, el desarrollo del personaje... la portada te muestra todo lo que tienes que saber sobre nuestro héroe. Mientras que, por su parte, su joven sidekick, el animoso Speedy, a lo que se ve...



...se ha cambiado de sexo, se ha teñido de rubio y se ha lanzado a combatir el crimen armado con medias de rejilla y tacones.

¿Veis como es una historia maravillosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.