lunes, 3 de septiembre de 2007

Hola, ¿hay alguien?

Pues nada, hijos, se acabaron las vacaciones y, por si fuera poco... ¡vuelve el Blog de Jotace, de acuerdo a lo prometido y con su característico y probado dinamismo! Si es que hay días que salen torcidos y salen torcidos, ¿eh?

Por cierto, que vuelvo al blog y oyes, que qué bien: las plantas regadas, el suelo barrido, el canario con agüita abundante y alpiste, trescientos y pico comments... así da gusto, oyes. Mu bien por los campeones que han aguantado ahí, todo el verano, como machotes.

Mis vacaciones... em.... pues mejor dejarlo correr, creedme. Igual en unos días os traigo un reportaje gráfico de lo poco salvable (no son vacaciones si no le enseñas las afotos a los colegas), pero eso, que mejor otro día.

Y, anda que qué final, qué susto, que llegamos a casa y no encontrábamos las llaves. Qué mal rollo, tú, con las maletas en la puerta, la marcianita exigiendo bibe y las llaves sin aparecer. Menos mal que uno tiene contactos...


Eso te lo abro yo con la punta de la...

...y se solucionó rápido, que si no...

En fin, que yastoy aquí y que bienvenidos a todos y todas, majos. Y majas, claro...

3 comentarios:

  1. OEEEE OEEEEE JOTACEEEDETEEEEE!


    Era hora de que volvieras. Ya estaba demasiada aburrida la blogosfera :o)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:55 p. m.

    !Yujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. !Yujjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.