viernes, 7 de septiembre de 2007

Qué aprensivo eres, Supes

Primo Kal, primo Kal, que verás, que esta mañana me he levantado, y había sangre en la cama, y bueno, me salía de... Que la cuestión es que no sé que me pasa, y no sé cómo hacerlo parar, y... Alaaaa... Ostias, primo Kal, lo siento, es que me viene así de repente, y... ¿¿Estás bien, primo Kal??"


Jo, primo, no pongas esa cara, que yo también me he asustado...

[Antonio Moreno, Sephiroth y Shimart, al alimón]


____

Esteeee... que como aquí en Catalunya es fiesta el martes, y hay puente, pues queeee... esto...

¡Hasta el miércoles, amigos!

5 comentarios:

  1. Anónimo10:56 p. m.

    Prime!!
    uhmm, que rapidamente crecen las primas.
    ¿sera un super poder como el poder tetuno?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Es la primera vez que escribo, aunque soy un fiel seguidor tuyo, Jotacé! (Pobres gorilas).

    El caso es que creo que tendrías que echarle un ojo a esto:
    http://elteleoperador.blogspot.com/2007/09/spanish-solutions-sa-9.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. mmm... en el link falta al final "ml". A ver si ahora lo pego bien:

    http://elteleoperador.blogspot.com/2007/09/spanish-solutions-sa-9.html

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, que la línea es demasiado larga para blogger. El final es ".html", en lugar de ".ht".

    ResponderEliminar
  5. Anonymous8:33 p. m.

    Prime!!
    uhmm, que rapidamente crecen las primas.
    ¿sera un super poder como el poder tetuno?

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.