sábado, 27 de octubre de 2007

¿Tres años? ¿YA?

Pos sí, amiguitos y amiguitas. Tres añitos de blog, que se dice pronto. Será un lugar común y todo eso, pero cuando llega una de estas ocasiones lo único que se me ocurre es daros una vez más las gracias por estar por ahí, y comentar, y enviar cositas, y, en general, por vuestra simpar simpatía y el cariño que me ofrecéis cada vez que la ocasión se presenta. Gracias, majos.

Como por ejemplo, por la abrumadora respuesta al llamamiento marciano del otro día... encantado me tenéis. Porque, tal y como lo deseé, ha llegado de todo y de todos. Desde el dibujito hecho apresuradamente en clase (por esta vez lo dejaremos pasar) hasta el dibujito hecho profesionalmente por gente que vive de ésto. Pero todos marcianeando como los buenos. Eso me gusta.

Así que... ¿qué mejor manera de celebrar un aniversario que rodeado de tus amiguitos? Pasad, pasad, que al fondo hay sitio... ¿queréis unos sugus...?




By Enrique Saez, marvelita. Pero hoy se le perdona, ¿no?



By Gerard Freixes, de Mapamundi, estrenando tableta digital



By Ovidio, from the incredibly amazing (que sí!) Contest Of Pijameros


By John Mismo, insigne commentador



By Nico y Vane, bien avenidos ellos


Y no os vayáis muy lejos; de aquí a un ratito, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.