miércoles, 21 de noviembre de 2007

Esa Gotham desconocida

Si hay algo que distingue a Gotham City del resto de las ciudades del Universo DC (aparte de Batman, y los contínuos ataques de villanos de todos los tipos y pelajes, claro) es su extraordinaria arquitectura. Miles y miles de interesados turistas acuden cada año a la muy cosmopolita Gotham para admirar esos barrocos e imaginativos edificios, seña de identidad de la ciudad.

Muchos de estos turistas se acercan a algún lugareño inquiriendo por la localización exacta de uno de estos famosos edificios singulares: el Primer Banco Nacional del Cerdito, un edificio en forma de cerdito-hucha en el cual todo gothamita menor de doce años podía ingresar sus ahorros.

Lamentablemente, los turistas hace años que no pueden gozar de la visión de tan extravagante edificio, dado que ya no se cuenta entre las maravillas arquitectónicas de Gotham. La razón es que el Primer Banco Nacional del Cerdito...



...se lo comió un alienígena, ya hace años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.