martes, 11 de diciembre de 2007

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo

- Pues yo, me metí en esto para defender La Justicia. Así, con mayúsculas.

- Qué guai... yo, en cambio, vigilo la noche consagrándome a La Verdad.

- La Verdad, cómo mola... yo estoy en esto para reafirmar el Modo de Vida Americano.

- Haaala, el Modo de Vida Americano, qué chulo... ¿y tú, chavalín? ¿Qué te hizo enfundarte unas mallas y patrullar la noche?

- La correcta coloración de las uñas de los pies...

- ¿Cómo?

- Dije que la correcta coloración de las uñas de los pies...

- Perdona, es que no te he oído...



- ¡La correcta coloración de las uñas de los pies! ¡La correcta coloración de las uñas de los pies, ¿vale?!?


[By K▲LIGUL▲, of course]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.