miércoles, 19 de diciembre de 2007

Noticia de alcance

Interrumpimos nuestra programción habitual de la semana de Puertas Abiertas para ofrecerles un boletín informativo especial. Se advierte al lector, además, que algunas de las imágenes que acompañan a dicho boletín son altamente explícitas y podrían herir su sensibilidad.


En la tarde de ayer, fue localizado por una patrulla rutinaria de las fuerzas del orden paternales un ejemplar de Ilión I: el asedio, de Dan Simmons, yaciendo desvanecido en el suelo de la habitación de matrimonio con parte de una de sus hojas completamente arrancada.



Al parecer, el infortunado ejemplar fue atacado mientras esperaba en su lugar de trabajo, a saber, la mesilla de noche del marciano, por uno o varios individuos cuya identidad de momento se desconoce.

El herido fue inmediatamente trasladado de urgencia a la mesa del comedor, donde se le diagnosticó arrancamiento completo del 25% en una de sus páginas, amén de arrugamiento general de escasa consideración. Se le practicó cirugía menor (con celo) y el último parte médico informa de que se halla fuera de peligro y no se teme por su vida. Por precaución, ha sido trasladado a una estantería alta del Billy del despacho en donde se recupera satisfactoriamente.

Por su parte, las fuerzas del orden paternales acordonaron la zona, a fin de preservar la integridad del escenario en la medida de lo posible. Equipos de técnicos están actualmente peinando dicho escenario en busca de posibles pruebas que puedan conducir a la identificación del o de los agresores y por tanto al esclarecimiento de los hechos.




Nos informan también de que se ha realizado una detención. Se trataría de D. la M., morena, 0,75 cm. de altura aprox., un año y veinte días de edad, a quien testigos aseguran haber visto abandonando precipitadamente el lugar de los hechos. La detenida se acogió a su derecho de llamar a su mamá y fue interrogada, en su presencia, por las fuerzas del orden paternales y posteriormente puesta en libertad por falta de pruebas, si bien las investigaciones continúan y en cualquier momento podrían producirse nuevas detenciones.

El portavoz de la numerosa comunidad librero-comiquera residente, un venerable tomo de Dune, declaró estar "horrorizado" ante lo sucedido, y reclamó de la autoridad paternal "el refuerzo inmediato de las evidentemente insuficientes medidas de seguridad en la casa".

A medida que se vayan conociendo más detalles del suceso, les seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.