lunes, 28 de enero de 2008

Consultorio Sentimental

Querido Jotace:

Soy una joven luchadora contra el crimen, y desde hace algún tiempo defiendo a la Humanidad desde el grupo conocido como el Pacto de las Sombras. Y el caso es que a este grupo pertenece también un chico, Ragman, al que encuentro muy mono y muy atractivo, y me gustaría que me pidiera para salir y eso.

El problema es que, por más que lo intento, parece que no se anima a pedírmelo. Yo, de verdad que he puesto todo de mi parte...


...en repetidas ocasiones, pero...


...es que no hay manera de que se anime. ¿Qué debo hacer, querido marciano? ¿Persevero en mis intentos? ¿O acaso debo ser yo quien tome la iniciativa?

Esperando ansiosa sus noticias, Sombra Nocturna

---------------

Apreciada Sombra Nocturna:

Me temo que la respuesta a tu encantadora consulta no va a ser de tu agrado. Verás, cuando mencionaste a ese guapo compañero tuyo, pensé que me sonaba de algo, de manera que rebusqué en mis archivos, y siento decirte...



...que tu amigo ya está pillado, y su corazón pertenece a otro... lugar, digo. Sintiéndolo mucho, deberás buscarte otros pastos más verdes, querida.

Siempre tuyo, el Marciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.