lunes, 10 de marzo de 2008

SPH

LABORATORIOS STARK
LOCALIZACIÓN: CONFIDENCIAL



- ¿Y bien, Reed? ¿Henry? ¿Qué opinais?

- Mmmmm... bueno, es complicado... la fisiología alienígena es difícil...

- Coincido.

- Gracias, Henry. La fisiología alienígena es complicada, decía, pero creo que ya tengo la causa de la muerte.

- ¿Sí?

- Ajá. Es el caso más grave que jamás haya visto de SPH.

- ¿SPH?

- Coincido.

- Gracias, Henry.

- ¿SPH?

- Síndrome del Pezón Huidizo. Es una afección típicamente femenina que, curiosamente, parece mostrar una clara correlación con el tamaño de las... eeeh... de los pechos.

- Coincido.

- No había oído hablar de ese síndrome en mi vida.

- ¿Ah, no? Pues es muy común. Verás, cuando una mujer desarrolla el SPH, sus pezones se tornan extremadamente fotosensibles. Si se les expone a la luz, tratan por todos los medios de escapar a las longiudes de onda visibles para el ojo humano. Habitualmente, se refugian tras el cabello, tras un pliegue de la ropa, tras una taza... lo que haya más a mano en cada caso.

- Coincido.

- ¿Y... y el SPH puede causar la muerte?

- Bueno, es un caso entre un millón pero... mi teoría es que esta mujer vio sus pezones completamente al descubierto; éstos trataron de esconderse por todos los medios sin conseguirlo, el cuerpo no pudo resistir tanta tensión y... fíjate, incluso post-mortem, sus pezones ¡siguen ocultándose!



- Coincido.

- Ajá. Pues sólo me queda una pregunta.

- Tu dirás.

- Si la causa de la muerte fueron sus pezones...


- ¿...por qué tenéis el foco apuntándole a todo el parrús?

[Creo que Xmenux acaba de crear un monstruo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.