miércoles, 10 de junio de 2009

¡Gran semana del sidekick!

¡Hola, majos!

Siguiendo la estela de las grandes editoriales USA, que si no montan un macro-mega-evento-con-miles-de-crossovers-que-te-cagas-por-la-pata-abajo parece que no están contentas, el Blog de Jotace, siempre a la vanguardia de la experimentación más rabiosa, y forzando como de costumbre los límites del medio blogueril, se complace en invitarles a la Gran Semana del Becario Sea Jotace Por Un Dia del Sidekick en el Blog de Jotace.

(Bueno, en realidad es que me da muy mala conciencia el mega-hiper-atraso que llevo contestando los correos que tan amablemente me enviais, porque voy tan justito de tiempo que es un milagro que el blog siga saliendo con puntualidad suiza. Y quería hacerle un (muy) modesto homenaje al lector más o menos desconocido. Total, tampoco me va a costar dinero. Ups, eso no tenía que haberlo dicho).

Así que la cosa irá de la siguiente manera: he seleccionado de mi archivo personal diez imágenes diez que podrían dar lugar a otros tantos posts. Algunas son descontextualizables, algunas son Silveragismos, hay alguna portada, podría haber gorilas o podría no haberlos (a la m***da: los hay). De lo que se trata es de lo siguiente: por estricto orden de email enviaré una imagen por persona a aquellos individuos que así lo soliciten, y que cuanto antes, a la mayor brevedad posible, deberán devolver en forma de post completo y listo para su publicación, con título y todo. Te toca lo que te toca, y a lidiar con el miura. Y a partir del lunes, Semana del Sidekick. ¿Morro, decís? No, ¡qué va! ¡Es experimentación bloguerística! ¡Interactividad a tope! ¡Es... el Blog 2.0!

¿Podrías sacar un post de esto?
¡Eres mi hombre! (O mujer)

Podéis escribir un post estándar, o andaros por las ramas, o aprovechar para publicitar -con gracia- vuestra propia página, o hablar del Gobierno o todas las anteriores o ninguna, siempre que utilicéis la imagen susodicha. Ustedes-vusotros mismos. Pulutan: envia ahora mismo un emilio a la dirección habitual de correo marciano, con el asunto "Quiero ser tu sidekick".

El plazo de solicitudes empieza... ¡ya!

Vamos vamos vamos, que estoy que las doy, que estoy que las regalo...

---------

UPDATE A MEDIODIA: había pensado en una semana, a dos post diarios, diez posts... aparté catorce imágenes, por si las moscas... y ya están las catorce colocadas y un par o tres de peticiones por satisfacer, cosa que haré, espero, esta noche. A ver si nos estiramos un poquito y sacamos material para DOS semanas DOS, okis? Pos venga. Gloria, fama y mujeres -u hombres- os esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.