viernes, 17 de octubre de 2008

Desde este blog, dos mil entradas nos contemplan

Como lo oyen ustedes. Esta es la entrada número 2.000 de este blog. Cosa no se si meritoria, pero desde luego sorprendente. ¿Quien podía imaginar que existían dos mil variaciones sobre el mismo chiste? Yo no, desde luego. Y no sólo eso: en algún momento de la semana que viene, este blog traspasará la frontera del millón y medio de visitas. ¿Quien podía imaginar que un intrépido grupúsculo de frikis le darían con tanto entusiasmo al F5? Yo no, desde luego. Y aún más: el día 29 del presente -esto es, de aquí a ocho días-, este blog cumplirá cuatro años cuatro al pie del cañón, posteando infaliblemente día tras día-excepto en verano, algún día de navidad, puentes variados y fines de semana escogidos-. ¿Quien iba a suponer....? Oh, dejémoslo.


"Eh, que estás dando de sí el material!".
Y dos mil.
Yastá.

El caso es que las festividades se acumulan y tampoco es cuestión de estar tirando cohetes día sí, día también. Así que haremos esto. Desde este mismo instante, quedan todos ustedes invitados a hacer llegar a este blog dibujitos, fotomontajes, meditaciones, poemas, dinero en efectivo en billetes pequeños, sin marcar y de numeración no correlativa, o lo que ustedes consideren conveniente, en el sobreentendido de que podrán ustedes protagonizar, a lo largo del próximo día 29, siquiera por un ratito, una entrada suya para ustedes en exclusiva del Blog de Jotace. Como siempre, tema libre: gorilas -ninjas o no, verdes o no, alados o no, a elegir-, Batman y Robin, una cosa muy graciosa que les ocurrio viniendo hacia aquí, en fin, ustedes mismos, que ya son mayorcitos. Y sí, ya se que una semana es poco tiempo, pero a) así sale el tema más fresco y natural, y b) si necesitan más tiempo, haber hecho como el inmarcesible Salvi García, que ya me anunció a principio de mes que estaba pariendo algo de arte para la ocasión.

El Salvi García que hizo "cuatro rayotes"
cuando lo de los gorilas ninja. Ese Salvi García.

El pasado Saló del Comic -creo que era el pasado, mi memoria ya no es la que... para qué mentir, siempre ha sido una mi**da-, el admirable adláter conocido como Sark se cachondeó un poquito a mi costa tildando este blog de "blog colectivo". Tras pensarlo un ratito, me lo acabé tomando como un elogio. (Muy probablemente, Sark sabía que me lo tomaría así, de manera que me lanzó un elogio con apariencia de puya. O no. O yo qué se, ¿quien puede penetrar en los misterios de la mente sarkiana?). Pero sí, este es un blog colectivo. Que se note.

Hagan que me sienta (más) orgulloso.

(Y por cierto, este finde toca viaje a las Tierras Ancestrales, así que... ¡hasta el lunes!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.