miércoles, 15 de octubre de 2008

Giro radical a la Final Crisis

En declaraciones exclusivas al Blog de Jotace, Grant Morrison, escritor principal de Final Crisis, ha declarado haber dado "un giro radical a la historia que tenía en mente".

El escritor escocés explicó a este medio que "lo que yo tenía pensado era mostrar cómo el mal, por una vez, conseguía la victoria en su eterno enfrentamiento con los héroes. A partir de ahí, tenía pensado poner a Darkseid al mando durante algún tiempo y ver a dónde me llevaba eso... pero el caso es que, tal como se están poniendo las cosas, la idea de tener a Darkseid al mando ya no parece tan amenazadora... de manera que he pensado en darle un giro a la resolución que tenía pensada".

"La nueva premisa que he adoptado es la siguiente", explicó el afamado guionista, "¿qué ocurre si, en realidad, el mal ya ha ganado y lo que pasa es que no nos hemos dado cuenta? ¿Eh? ¿A que acojona?"

Morrison no quiso extenderse más sobre el nuevo enfoque de la serie, si bien se le oyó mascullar durante toda la entrevista, insistentemente y por lo bajini, las palabras "realidad, qué pu** eres". Los cambios argumentales afectarán a los tres últimos números de la miniserie, que terminará, como estaba previsto, en el número siete, que saldrá a la calle con cinco "pavorosas" portadas alternativas, que ya nos indican por donde irán los tiros:








Esperaremos ansiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.