viernes, 24 de octubre de 2008

La única explicación posible

"Si eliminamos lo imposible, lo que queda,
por improbable que parezca, tiene que ser la verdad"
Sherlock Holmes


Tomemos el caso de La Cazadora, y examinemos las pruebas. La Cazadora ha tenido tratos de índole poco clara con Robin.

"Me voy! ¡Me voy! ¡Que me vooooooooooooy...!"


Ha, hum, intimado con Dick Grayson.

¡Hasta la campanilla, y más allá!


Ha... no se cómo llamar a eso... con Batman.


(Inserte aquí su propio comentario)


Incluso en esos días.

La Cazadora se ha repasado la Bat-familia uno por uno.

Una vez eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad. No queda otra.

Así que, por tanto (y léelo bajo tu propia responsabilidad, que luego no quiero lloros)...

[Spoiler] La Cazadora es un tío! [Fin del Spoiler]

¿Retorcido, yo?



Retorcida, ella. Digo, él.


[Elbichoemboscado y Calduch
enviaron cosas sobre la Cazadora el mismo día...
no puede ser casualidad. Y el Tete antes, también.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.