martes, 7 de octubre de 2008

Sigilo Ninja

Como parte de su preparación para su cruzada contra el crimen, el Caballero Oscuro aprendió, por supuesto, todas y cada una de las disciplinas de lucha imaginables.... especialmente si dichas artes eran orientales y tenían un nombre sugerente. Así pues, el joven Bruce Wayne dedicó su juventud a aprender hasta el más mínimo detalle las artes secretas del karate, el judo, el jiu-jitsu, el kendo, el sudoku, el teriyaki y el bukkake. Hoy hablaremos de su dominio en una de esas arcanas disciplinas: el sigilo ninja.

El sigilo ninja tiene por objetivo permitir al actor evadirse, siquiera temporalmente, del campo de visión de cualquier oponente, obteniendo así una ventaja que permita el contrataque apropiado en cada situación. Veamos un ejemplo.


Aparentemente, el policía parece tener todos los ases en su mano. Ha tomado por sorpresa al detective; lo tiene encañonado con su arma y, por si fuera poco, le ha ganado la espalda. Pero, atención, porque, a pesar de su ventajosa situación, el policía comete un grave error: parpadea.



Es todo lo que necesita Batman para hacer uso de los arcanos secretos del Sigilo Ninja. En lo que el policía tarda en parpadear, Batman se da la vuelta, se pone en marcha y le gana la espalda al policía.


Y ya sabes lo que dicen: si Batman te gana la espalda, date por jod**o...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.