martes, 17 de febrero de 2009

Big Culo Day: resaca (y lo dejo ya)

Igual no os lo creeis, pero todavía quedaban culos por reseñar: los de Feldkirch, Bajo la máscara, Alerta: seres humanos dentro (a las chicas les encantará), Marveleando, Viaje a Tokelau, OeMeGé, Atrapasueños, Scarlettspain, Kandor, el blog embotellado, Perdido en el helechoverso, UTCON, Studio-Kat, Diarios de Villa Fábula, ¡Bombardeo de Taquiones!, Rayos Frankenstein de control mental, Noticias desde la antártida otra vez, y otra, el habitáculo de el Juan Pérez, Vicios y Subcultura, Mentiras, malditas mentiras y estadísticas, Reflexiones de una mente perturbada, Snowy, Exiles Kingdom y A great power cames... y Momentos híbridos. Total, doscientos treinta y nueve, y ahora sí que lo dejo, que con los que hay creo que ya, ¿no?

Y respecto a la resaca, pues aparte de los doscientos treinta y nueve culos -solos o en compañía de otros- que hay por ahí, pues esto es lo que hay...





Oh, y por si os preguntábais qué he hecho con la cabecera culera, tranquilos...



...está a buen recaudo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. y eso que faltó lo mío http://yogsototh.blogspot.com/2009/02/feliz-big-culo-day-2009.html

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.