miércoles, 18 de febrero de 2009

Del correo marciano

Señor Jotace, como ya le dije en anterior ocasión, celebro haberme encontrado con su blog en cierto momento de mi vida, el cual me hace disfrutar algún que otro buen rato cuando lo leo, aunque luego deba de sufrir ciertos "efectos secundarios" en el momento de algunas de mis lecturas.

Ya que dudo de su afición a la lectura del manga "Naruto", creo que cabe destacar que el personaje en cuestión es Orochimaru, uno de los integrantes del "grupo de los tres sannin" al que también se les suele aludir como uno de los tres grandes. No sé si usted compartirá conmigo que la viñeta nos deja de una forma bastante clara y concisa, la razón del apelativo.



Gracias por su atención.

The Freak of the Shop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.