viernes, 20 de febrero de 2009

Friday Night Fights: POP!

La verdad es que los viernes noche, con eso de que sois jóvenes y salís por ahí a beber y endrogaros, en fin, lo que hace esta juventú descarriada que si yo pudiera y me dejasen los iba a poner más rectos que una vela, una buena guerra es lo que os hacía falta, y esto antes no pasaba, bueno, pues que los viernes noche la cosa no suele ser muy allá.

Y hace algún tiempo que sigo los Friday Night Fights, una movida transbloguera que consiste en postear los viernes por la noche una pelea con ciertas peculiaridades que se van indicando en lo que sería la base central, SpaceBooger.

Y como la cosa parece divertida, y ya han roto el hielo 999 y Travelling en los surcos, blogs hispanos que se han apuntado a la historia, pues mira, oyes, pues yo también.

El tema de este viernes, POP, es... one Panel of Pain!, una viñeta de dolor. Si lo he entendido bien, algo que duela, vamos. Y, rebuscando, rebuscando, me he encontrado esta del Jimmy Olsen, Superman's Pal #23, de mi adorado Curt Swan...


...y ahí tienen ustedes al pobre Jimmy Olsen, sufriendo. Porque eso tiene que doler, aunque Jimmy no descomponga el gesto. Y es que este Supes, es tan despistado... o eso, o se ha vestido muy rápido y mientras se subia los... er... se le ha enganchado la... o sea...

Jo, si es que con Jimmy siempre terminamos igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.