sábado, 14 de febrero de 2009

Interrumpimos nuestra emisión

Interrumpimos el fabuloso CuloWeek durante unos minutos, para... sí, he dicho que interrumpimos el Culo Week, no pongan esa cara. Seguramente se estarán ustedes preguntando qué puede ser tan importante como para suspender el Culo Week. Bueno, pues algo MUY importante.

Sabrán ustedes que hoy es San Valentín, el Día de los Enamorados. ¿Acaso habremos suspendido momentánemente el CuloWeek para hablar del amor? No, por cierto. Creo que todos estamos de acuerdo en que donde esté un buen culo, que se quite el amor. O, al menos, que se aparte discretamente un ratito. No, no. No se trata del amor.

Se trata del Amor Gorila, que son palabras mayores. No se ustedes, pero lo que soy yo, soy el primero en apartar mi culo cuando vislumbro a un gorila enamorado. (Sí, Jimmy, ya sé lo que tú opinas al respecto, no hace falta que insistas, muchas gracias).

El caso es que Dark Phoenix, habitual de este su blog, tuvo a bien remitirme la dirección del Dianne Fossey Gorilla Fund, que, además de sus actividades en favor de la vida gorilera en general, nos ofrece también la posibilidad de felicitar tan señalada fecha a nuestras parejas con unas estupendas tarjetas postales, que por su interés reproduzco a continuación:






¡Feliz San Valentín Gorilero a todos!



Que sí, Jimmy, que sí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.