viernes, 20 de marzo de 2009

YARRR-- DNNNN--

Ninguna Semana Bélica de un Blog DCero como el presente puede estar completo sin, al menos, una referencia a los fantabulosos Creature Commandos. Los Creature Commandos son la respuesta a la pregunta que todos hemos hecho alguna vez: "eh, colega, ¿por qué no me pasas un poco de eso que te estás fumando?"

Los CC. Sí, la gorgona es la alegría de la huerta.

Porque hay que estar muy fumado para hacer un grupo con un hombre lobo, un vampiro, una gorgona y a Patchwork Man -una réplica de Frankenstein-, darles un uniforme y meterlos a hacer misiones encubiertas. Sí, encubiertas. Quiere decir que cogían a Patchwork Man, dos metros largos de tío, lo camuflaban como podían, y hala, a infiltrarse.

Nuestro héroe, pasando desapercibido.
Más o menos.


Y es de Patchwork Man, apodado Lucky por los amigos, de quien quiero hablaros. Porque Lucky es uno de esos tipos, como nuestro ya clásico JAKE, a los que conocerlos es quererlos. Porque, ¿cómo no querer a un tipo que se infiltra tras las líneas enemigas por el sigiloso procdimiento de subirse a un avión y tirarse agarrado a la bomba más gorda que había?

Volamos hacia Moscú, sí

Efectivamente, Patchwork Man es el forzudo del grupo y, por tanto, a el le corresponden los momentos de violencia más descontrolada. ¿Que les atacan unos carros de combate? Pues ahí va nuestro héroe, a cepillarse el tanque a caenazos.

Ese aparcamiento lo vi yo primero, amigo

¿Que les ataca la aviación? Pues nada, el alarga la mano...

Sí, bueno, la conversación no es lo suyo.
¿Se lo vais a discutir?


...y le endiña una somanta de leches al avión de turno. ¿Que están en un avión y les ataca otro? Sin problemas; nuestro hombre -nuestro conjunto de cachos de hombre quizás sería más exacto-, derriba al oponente por el original método de...


...dar un salto y agarrarse de la hélice del stuka de turno. Una bestia parda, ya ven. Con un batallón de estos lo de Dominar el Mundo en un pispás, oigan. Pero Patckhwork Man no es solamente un forzudo unidimensional; muy al contrario, es un ser sensible, que demuestra cierta inclinación sentimental hacia la gorgona y que, a lo largo de la serie, hace tanto bien que incluso recibe ofertas...


¡Quiere que Lucky lo monte!

...um, difíciles de rechazar... ¡Didio, tontolaba, Showcase de los Creature Commandos para ayer, coj*nes, que hay que decírtelo todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.