jueves, 25 de junio de 2009

SW: Ostras tú

Ostras tu, quien lo iba a decir, yo de Sidequik con lo mal que me sientan las mallas, pero en fin todo sea por su Marcianidad.

Si Batman destaca por alguna cualidad en especial es sin duda por su estoicismo ante los mayores reveses de la vida. Buena prueba de ello es su regreso a la acción en Gotham tras la muerte de Jason Todd, el segundo Robin.


- Por cierto, ¿esta Robin contigo esta noche?
- No.
- ¿Algo va mal Batman?
- No.

Cualquier otro ya le habría presentado a la liga de la Justicia una baja por depresión y esto hace que nos planteemos hasta que punto es capaz Batman de dominar sus emociones. Veámoslo desafiando a la muerte, en las situaciones en las que los hombres más valientes chillarían como nenazas.


Primer plano de Batman mientras el Joker le amenaza con una pistola.

Colgado bocabajo encadenado y a punto de ser lanzado a una piscina llena de tiburones.

Con la cabeza apoyada en las vías del tren mientras ve acercarse al expreso de las 10.

Nada tú. Como podéis ver, el tío ni se inmuta. Pero a pesar de eso tal vez la muerte de Jason le afecto más de lo que él mismo quiere admitir, porqué no es tan sencillo olvidarse de un efebo en mallas de un día para otro.

O eso o es que nuestro cruzado enmascarado cree que a rey muerto rey puesto…


-Yo mantendré al tirador ocupado mientras tus hombres van a por la mujer.
Cuando hayan terminado me encargaré de él.
-Ten cuidado.

Creo que el que debería temer por su integridad conociendo el currículum de nuestro murciélago favorito debería ser el francotirador, al fin y al cabo un clavo siempre saca otro clavo, y los francotiradores son tan sexis que solo de pensarlo…


Se le encogen las mallas.

Bueno Sr. Jotace, ¿He sido un buen sidequik? ¿Necesita algo más? Si quiere le limpio el marcianomovil… ¿Que mire para donde? ¿Hacia Pamplona? ¿Y hacia donde cae PamplonaAAAAAA?

[By Dr. Cataclismo, a.k.a. Pamplona Boy]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.