sábado, 26 de septiembre de 2009

Animal

Aprovechando la oportunidad que me brinda su Marcianidad con la semana de puertas abiertas, corroído por la envidia del sesudo estudio que nos presentó sobre las costumbres vikingas, he decidido no ser menos y presentar a mi vez, un estudio sobre el superhéroe más desgraciado y gafe sobre la faz de la tierra, Buddy Baker, Animalman.

Revisando los números de su colección, encontramos sobrados motivos para defender esta afirmación, todos los superhéroes cuentan con legiones de fans pero Animalman...


Aquí podéis observar su nivel de popularidad entre los adolescentes. Confundido con un superhéroe al que lo mejor que le pasó, es que dejó que las pirañas se comieran su mano.

Pero bueno, la fama y la fortuna no lo son todo en la vida de los enmascarados, a veces es mucho más importante ser amado por tus allegados que el glamour ¿como es recibido Animalman por su esposa después de un duro día combatiendo el crimen y la injusticia?




Bién, ya vais viendo la miserable vida del paleto de la chaqueta azul. Por si aun queda alguien que dude de lo desgraciado que es este sujeto, observad atentamente como en un alarde de temeridad se lanza a hacer apuestas con su esposa sobre el alcance de sus maravillosos poderes.


Una situación que quedará de fábula en su currículum.

- Lo siento Superman, mi mujer no me deja salir a salvar el mundo hasta que no termine de cortar el césped.

Seguro que aun quedáis algunos intentando recordar algún momento brillante de este personaje, al fin y al cabo llegó a pertenecer a grandes supergrupos como los héroes olvidados (Total si nadie te va a recordar, para que molestarse en buscar un nombre molón) o la increíble LIGA DE LA JUSTICIA.

Bueno, en realidad a la LIGA DE LA JUSTICIA Europa, y además en un momento en el que los requisitos para ser admitido en este grupo dejaban bastante que desear.


Pero démosle más oportunidades para fracasar, ¿como te fué en tu lucha contra el Hombre-Rata?



¡UPS!

Vale cambiemos de tema Animalman ¿como está tu familia?



¡¡¡OUCH!!!

Para arreglar lo de su familia muerta, intenta conseguir una máquina del tiempo, volver al pasado y salvarles. Para eso están los colegas como Rip Hunter.



Uno muy tonto, Booster Gold, pero que MUY TONTO.

Por lo que podéis deducir, Animalman la caga y después de su viaje su familia sigue muerta, pero el no se rinde, así que pensemos...

¿Quien le puede ayudar? ¿Quien es lo bastante poderoso?

¿Mefisto? No, que es de otra editorial.

¿El Espectro? Sólo para venganzas

¿Dios? Ilocalizable

Espera... Tengo una idea, no es Dios pero casi, habla con Grant Morrison, TU GUIONISTA.


Razona con él, explícale como necesitas recuperar a tu familia, o suplica como un perro, lo que se te dé mejor.



Todo un superhéroe este Buddy. A lo mejor no es culpa del personaje, a lo mejor es cosa del guionista, todo el mundo sabe que estos escoceses pueden ser bastante cabr*nes, probemos con otro, que tal Jaimie Delano.



¡¡¡UPS!!!

Va a ser que este tío es pero que muy gafe.

Bueno pero no lloréis, que lo peor que le puede pasar a Animalman no es eso.

Lo peor es que estamos hablando de un personaje capaz de hacer el amor con la pasión de un tigre, a la velocidad de un guepardo y prolongar el acto durante horas como una tortuga. El sueño erótico de todas las mujeres del mundo.


Menos de la suya.

Animalman, si puedes leer esto, hazte un favor. SUICÍDATE.

[El Dr. Cataclismo y Buddy no se llevan bien, no señor]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.