jueves, 17 de septiembre de 2009

Pixar meets Russ Meyer

Cuando anunciaron la última película de Pixar me pusieron la mosca detrás de la oreja, pues se llamaba igual que una película de Russ Meyer (aquí en España fue titulada Megavixens para que pareciera la continuación de Supervixens, como si el público habitual de Russ Meyer se fuera a fijar en los argumentos). Luego, al ver que la cosa iba de globos, me calmé, pero me volví a preocupar pensando si estarían haciendo metáforas sobre las actrices de Meyer.

Pese a ello, o por ello, fui a ver la película, buena parte de la cual transcurre en un terreno que parece diseñado para el club de admiradoras de Ben Grimm.


¡P****s de piedra!

Con semejante paisaje, no es de extrañar que cuando se encuentran dos animalitos, aunque sean de especies diferentes, sucedan cosas como esta:


Kevin y Dug f******* entre p****s de piedra

Ahí es cuando cualquiera se pregunta si en Pixar piensan en los niños mientras realizan sus películas. En esa misma escena nos indican cuáles piensan ellos que son los gustos de los niños.

¡Wow! Porno en vivo gratis

Y por si fuera poco, acabo de darme cuenta que el niño se llama Russell, igual que Russ Meyer.

[Ca_In, co*o, que es una peli pa niños...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.