jueves, 19 de noviembre de 2009

Visite la Tierra

Muchos terrestres me preguntan qué tenemos los alienígenas con la Tierra, que por qué tienen que soportar cada dos por tres que las más variopintas razas estelares se planten aquí las más de las veces con la saludable -para ellos- intención de esclavizar, someter y/o subyugar a la raza humana.

Creo que la respuesta puede tener que ver con la clase de trato que reciben habitualmente los aliens en este planeta. Veréis, os contaré lo que le pasó a un amigo mío que oyó hablar de la Tierra y decidió venir a echar un vistazo. Como la mayoría de las razas avanzadas, utilizó la Teleportación Cuántica para venirse. Un método limpio, rápido y ecológico.


Pero, eso sí, con un pequeño inconveniente: la momentánea sensación de mareo y desorientación que le deja al viajero. Sensación que, y me sabe mal decir esto, suele ser aprovechada ipso-facto por los lugareños...


...con erótico resultado.


Así que ya sabeis por qué vienen por aquí tantos aliens, terrícolas. Vienen a... a vengarse, eso es.

A vengarse.

(Y conste que lo del Doctor Erdel fue un accidente, ¿vale?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.