jueves, 11 de febrero de 2010

El capi, épico

¡Oh, (exclamación que quiere parecer como si fuese un taco pero, bien mirado, no lo es ni de lejos. Como, no sé, ya sabéis, ¡condenación! o algo así)! ¡Batroc y Mr Hyde han derrotado al capi y lo han convertido en el mascarón de proa de una nave... ¡a toda máquina en rumbo de colisión!



Podrían haberlo matado en el acto... o vigilar desde lejos (y con un buen rifle de precisión a mano) el inevitable casi seguro bastante probable posible final del Capitán América.... ¡pero no! ¡Son tan, tan malos que deciden castigar al capi con el yugo de su indiferencia y largarse a hacer unas cañitas... mientras éste enfrenta la muerte cara a cara! ¡Ohs y ahs, amigos!



Es la oportunidad que el Centinela de la Libertad esperaba... ¡la sobrehumana maquinaria que es el cuerpo del Capitán América entra en acción! ¡Vamos ahí, Capi! ¡La libertad está a unos tironcitos de nada de distancia!


¡Victoria! ¡La primera cadena cede!


Ahora... sólo se trata de romper la otra miserable cadena, ¡y el Capi dispone de ambos brazos para conseguirla! ¡Así que, tira, Capi, tira!


¡Tira!


¡TIRA!


¡TIRA!

¡VICTO...!



Joer, capi, con la épica que le estaba echando yo a al tema y me sales tú con un FAIL, capi...

[Un sonoro EPIC FAIL! by el Tete]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.