sábado, 6 de febrero de 2010

Silhouette, gentille silhouette

Es por estas cosas...











...que yo nunca salgo de casa sin el portatizas en el bolsillo.

Bola Extra:

Saludos, su Marcianidad.

Soy Danny Vortex, también conocido en algunas tierras paralelas como Shimart. Revisando su post del sábado con las portadas de las siluetas, no he podido evitar darme cuenta de que, con todo el respeto y la admiración del mundo, la edad no le perdona.

Es más, me atrevo a afirmar (por favor, no me ejecute) que su mirada ya no está tan sucia como antaño.

Porque ver una portada como la de Manhunter y no ver lo que yo he visto, simplemente eliminando el cuerpo en primer plano y dejando que la mente de uno coloque en el mismo lugar a un hombre que murió contento y feliz, es a mi juicio una señal de que ya empieza a estar lento de reflejos.



Ay, si no fuera por nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.