martes, 20 de diciembre de 2011

Desenmascaramiento de espías nazis (for dummies)

A quién no le ha ocurrido, díganme. ¿Quien no se ha visto en la necesidad de desenmascarar un grupo de infiltrados nazis en su lugar de trabajo, en su localidad o pedanía o incluso en la intimidad de su hogar y, bien por pudor, bien por desconocimiento del protocolo adecuado, se ha visto impotente para ponerlos en evidencia? ¿Eh? ¿Eh? ¡A mí me ocurre constantemente!

Mmmm... parecen alemanes...
y el de la izquierda no sé si está cag*ndo en cuclillas
o es que está mal dibujado...


¡Pues sus problemas han terminado! ¡Nada más sencillo, señoras y caballeros! ¡La Maniobra Prince En Dos Pasos es la solución! Paso uno: entable una conversación casual con los sospechosos. Este tiempo que está loco, este Madrid que no levanta cabeza, este Urdangarín qué pillín.... ¡cualquier excusa es válida!


Hola. Quisiera una barra de pan y si tiene huevos, media docena.


¡Segundo paso! A la que sus interlocutores se confíen, grite a pleno pulmón: ¡HEIL HITLER!


¡HEIL HIT...! ¡Ooops!

¡AJAJÁ!

* NOTA IMPORTANTE: La maniobra Prince no funcionará caso de que los nazis tengan dos dedos de f... ummmm... la Maniobra Prince está completa y absolutamente garantizada, o le devolvemos su dinero, queríamos decir. Quintuplicado. Sin problemas. En serio.

11 comentarios:

  1. PRIME!!!
    Jefe, por cierto, que tiene correo...

    ResponderEliminar
  2. Calpurnia10:25 a. m.

    Llevarán ropa interior con esvásticas?

    ResponderEliminar
  3. Er_Bardo_Morgulero1:40 p. m.

    Hum... me recuerda a la técnica villanesca para detectar cruzados enmascarados en las cercanías, que consiste en colocarse estratégicamente con el culo apuntando a un callejón oscuro mientras se mira nerviosamente de izquierda a derecha...

    ResponderEliminar
  4. Er_Bardo_Morgulero1:42 p. m.

    Hey... un apunte adicional sobre la técnica Prince, pero esta ya para estudiantes avanzados: se puede detectar al jefecillo del complot porque al corear a voz en grito el saludo al Fuhrer, es capaz de sostener un saco sin manos...

    ResponderEliminar
  5. Marvelstein2:35 p. m.

    Si McCarthy hubiera sabido esto todo habría sido mucho mas facil...http://es.wikipedia.org/wiki/Macarthismo

    ResponderEliminar
  6.  Pero su técnica conlleva altos riesgos. No me anoto!

    ResponderEliminar
  7. Qué vivaracha!!

    ResponderEliminar
  8. John Space4:22 p. m.

    También sirve el llamarles comunistas hasta que demuestren que son todo lo contrario: "!Que yo soy miembro de las SS, leche! Mire, estoy en esta foto saludando al Fuhrer y... oh, Scheiße!"

    ResponderEliminar
  9. Es que no es un saco. Es un delantal que se ha atado durante la elipsis entre la segunda y tercera viñeta. A ver si miramos mejor.

    ResponderEliminar
  10. Otra variante sería llamar rojazos izquierdosos a los tertulianos de Intereconomía, para ver si te siguen la corriente.

    ResponderEliminar
  11. Ernesto_Maldonado_Lozada9:34 p. m.

    "
    La maniobra Prince no funcionará caso de que los nazis tengan dos dedos de f... ummmm... la Maniobra Prince está completa y absolutamente garantizada, o le devolvemos su dinero "

    Eso, o si coges la máquina del tiempo del profr. Brown e intentas hacerlo en un cabaret parisino durante la Primera Guerra Mundial.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.