domingo, 18 de noviembre de 2012

Jeroglífico Comiquero (y 257)

Nos días nos de H'ronmeer.


En estos tiempos, la única inversión segura

Enjoy.

5 comentarios:

  1. Pues no me sale nada, especialmente por culpa de la definición. Hablar en estos tiempos de una inversión como segura es un oxímoron.

    Espera, a ver si va a ser oxímoron: oso más I más moron (en inglés, infantiloide, como insulto al sr. Kent).

    ResponderEliminar
  2. El Creeperillas2:12 p. m.

    Oh, venga ya. Cualquiera que haya visto Avenue Q sabe que "en mercado volátil, única inversión estable ser PORNO!!!", y eso no sale en este jeroglífico, así que pensemos...

    ... la i puede ser el número 1 en números romanos. Pero es un uno minúsculo (sí, creo que sólo en números romanos se pueden escribir los números en minúsculas), así que quizás sea medio. Oso, medio, la cabeza del señor Kent. El señor Kent está ya mayor, y de todo el mundo es sabido que cuando la gente está mayor SIEMPRE se le ponen las cejas pobladísimas (en la vida real no es obligatorio, pero en los comics y la animación parece una ley no escrita). Creo que ya sabemos todos por dónde van los tiros.

    Oso polar. Oso blanco. Oso polar y blanco, y debajo un medio. Ese medio puede hacer referencia a que, hablemos de lo que hablemos, tiene que ver con los medios de comunicación. El cine por ejemplo. Los osos polares son animales especialmente solitarios, lo que los hace muy independientes. La única inversión segura ahora mismo, por tanto, es invertir en cine independiente. Como ejemplo... El Seis al Revés Mirando con las Cejas Gordas.



    Cada vez los sacas más enrevesados, Jotacé. Me quito el sombrero (porque estoy dentro de casa y no queda fino).

    ResponderEliminar
  3. lo único que se me escurre (recuerdos Miliki) es Polaridad (Polar - i - dad). Pero todos sabemos que las eléctricas pierden dinero por dar servicio a los clientes y no es precisamente una inversión segura

    ResponderEliminar
  4. El Creeperillas12:46 a. m.

    Espera, tiene sentido. Jotacé no está diciendo que sólo sea seguro invertir dinero en polaridad... sino que hoy en día, lo único que hay seguro con respecto al concepto "inversión" es que se invierte la polaridad.


    Lo que aún no pillo es qué tiene esto que ver con el Seis al Revés Mirando con las Cejas Gordas. Sigo en ello, ¿eh?

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.