domingo, 25 de noviembre de 2012

Jeroglífico Comiquero (y 258)

Buenos días. Hoy era la Fiesta de la Democracia y eso aquí en Polonia Cataluña, ¿no?


Hermoso país, en el que gozan de un sistema judicial 
que da miedo a los manifestantes


Estaría bien, si no fuese por los cuatro años de resacón.

8 comentarios:

  1. Lo sabía, lo sabía; no iba a atinarle ni en mi momento más lúcido... Pero ya vendrá Ca_in y lo solucionará y todo parecerá lógico...

    ResponderEliminar
  2. Este es fácil, Latveria (LatVe + Valeria - Vale)

    ResponderEliminar
  3. Theodore Kord11:09 a. m.

    Latveria

    ResponderEliminar
  4. Theodore Kord11:10 a. m.

    Aaargggg, tres minutos tarde.

    ResponderEliminar
  5. Joder, el primero que sé...
    Latte - Valeria - Vale --> Latveria

    ResponderEliminar
  6. Contiene Spoilers12:30 p. m.

    ¡Ja! ¡Y otro que he resuelto! Pronto no me bastará con los dedos de una mano (no me descontextualicen, que les conozco). Y oiga, Su Marcianidad, ¿este es para compensar el de la semana pasada? ¿No nos dará la solución del polar-i-john?

    ResponderEliminar
  7. Seamos justos: en ese país no todos los manifestantes tienen miedo a su sistema judicial, basta con que el tema de la manifestación sea alabar a ese gran aspirante al Dominio Mundial (aunque tenga menos posibilidades que Su Marcianidad).

    Yo, en cambio, vivo en un país donde se pretende que el sistema judicial dé miedo a todos los menesterosos (o no millonarios).

    ResponderEliminar
  8. Al lío. V es cínco en números romanos y el Latte puede llegar a parecer una I mayúscula. Tal y como están formarían IV, que al reves es VI (Seis en números romanos).


    Valería está claramente mirándonos con unas gafas de sol con toda probabilidad puestas para tapar unas cejas descuidadas. Como tenemos que quitarle las gafas de sol (Ya que eso no es un vale, sino el cristal de las gafas de sol reflejando un vale impreso al reves que pretendemos canjear mientras nos mira) debemos de tener en cuenta las pobladas cejas de Valeria.


    El seis al reves mirando con las cejas gordas.


    Vamos, tiene que ser eso fijo.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.