lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo mínimo

En los tiempos que corren, es más que necesario, imprescindible, que todos estemos a la altura del desafío. Y cuando digo todos, quiero incluír también, de manera muy especial, a los miembros de la clase política. 

Los representantes electos del pueblo; los padres de la patria que tienen en sus manos nuestros destinos. A ellos les pido, no; les exijo que ejerzan su cargo no importa desde qué posición política, o defendiendo cuales creencias o convicciones. Eso no es importante. No. A ellos, les pido únicamente dignidad.

Dignidad ante los reveses económicos.

Dignidad ante las exigencias del cargo.

Dignidad ante la dureza de su labor. 

Dignidad... 



...ante el embate de los pandilleros adolescentes.

Es lo mínimo.

7 comentarios:

  1. Hombre, es que el señor padre de la Jameson lleva años de aguantar a radicales antisistema que andan por ahí soltando sus fluidos sin ton ni son.

    ResponderEliminar
  2. John Space8:57 p. m.

    Mírelo de esta forma, Sr. Jameson: le tienen a usted presente en sus masturbaciones.

    ResponderEliminar
  3. Sarna con gusto no pica.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que el fluido al que está acostumbrado se evapora poco tiempo después, y debe estar pensando que este es el mismo.

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que andando casi todas las féminas de la galería arácnida por Nueva York, ya es mucho vicio de los pandilleros adolescente ir a hacerle eso a JJJ precisamente...

    ResponderEliminar
  6. El Creeperillas12:48 a. m.

    Jenna estará orgullosa.

    ResponderEliminar
  7. Jameson es todo un campeón para aguantar pandillas peligrosas, si ya ha aguantado a esa amenaza trepamuros esto es sencillo.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.