lunes, 19 de noviembre de 2012

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 113)

A ver, tampoco quisiera que se me entienda mal el motivador de este lunes (¡Maldito lunes, como te odio, mira cómo agito mi puño, brrr!).

Que bien, que vale, que lo dirá la ley y que estarán en su derecho. 

Pero por favor. 



 
Que no lo llamen "plantear las bases de un cambio para encarar los retos que la evolución política, económica, social y cultural del país nos plantea".

4 comentarios:

  1. John Space10:30 a. m.

    Pues yo pensaba que era el Chupacabras de Gales.

    ResponderEliminar
  2. Er_Bardo_Morgulero12:05 p. m.

    De medio a medio dos veces y haces un entero. Primero porque es Oveja, no Cabra, y segundo porque chupar, lo que se dice chupar, no está chupando...


    Vamos, que a tí te han planteado también las bases del cambio ese para encarar retos que la evolución política, económica y social del país nos plantea, y te estás planteando si los retos han cambiado socialmente, o han evolucionado de forma política hasta encararse contigo, cual pokemon de barrio... a mí me pasó y estuve dos días buscándole los pies al gato para contarlos.

    ResponderEliminar
  3. El planteador que lo plantee, buen planteador será.

    ResponderEliminar
  4. Este debe ser ese político que afirma que en caso de verdadera violación el cuerpo femenino impide el embarazo. Con violadas así, claro que no hay embarazo.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.