miércoles, 28 de noviembre de 2012

Todo es un poco confuso

Verás,... yo... tuve una novia... pero murió. Aunque luego volvió, pero no era ella, sino... sino... su hija... porque resulta que, en un descuido, se quedó preñada la hija no, la madre. Se que dó preñada de mi... sigh... de mi peor enemigo. Gemelos, nada menos, ¿te lo puedes creer? Aunque yo también tuve una hija... creo... con mi... mujer... pero pasa que ya no es mi mujer, o nunca lo fue... y ahora que lo pienso, creo que jamás tuve ninguna hija. Aunque la tendré en el futuro. Más o menos.

Es todo un poco confuso. 

Spidey... 



¿Qué has estado fumando, chaval?

¿Y cómo puedo conseguir un poco?

7 comentarios:

  1. ¿Cómo le van a durar los ligues a Spidey si al primer post-c*it* les suelta estos rollos? (fumado o no)

    ResponderEliminar
  2. Que Ben ni diga nada, que tuvo una novia, que recién se descuido (él, no la novia), le puso el cuerno con su mejor amigo (de él, no de la novia), pero resultó que no, que no era ella, que era una Skrull... Así volvió con la novia, que recién se descuido le puso el cuerno con el Deslizador de Plata y esta sí era ella (creo), pero no importa, porque recién se descuidaron ambos (Ben y el Deslizador) les puso el cuerno con Galactus... Sí, CON GALACTUS (que una cosa es tenerla de piedra y otra de plata... pero una MUY distinta es tenerla de tamaño a escala continental... Como lo escuchan, CONTINENTAL)... Pero no importa, porque lo recientemente todo eso cayó en el olvido y han vuelto los dos muy contentos, hasta la próxima vez que Ben se descuide... O algo así creo que va la historia, que yo a estas alturas del partido, ya me pierdo un poco...


    Bueno, la cosa es que llegué tarde (mal por mi) a felicitar a la marcianita, pero considérenseme y discúlpeseme por favor y felicitela por mi, vale?

    ResponderEliminar
  3. John Space11:33 a. m.

    Esto. Si gustas...


    Por otro lado: marcianita, que H'ronmeer te bendiga, que comas muchas Oreos no podridas, y que cumplas muchos años terrestres máaaas.

    ResponderEliminar
  4. John Space11:38 a. m.

    Joder, Disqus. A ver, lo intento una vez más.

    Pues estoy fumando esto. Si gustas...

    http:(2 barritas)houel.perso.neuf.fr(barrita)pages(barrita)MARVELS.htm

    Y por otro lado: marcianita, que H'ronmeer te bendiga, que comas muchas Oreos no podridas, y que cumplas muchos años terrestres máaas.

    ResponderEliminar
  5. John Space11:39 a. m.

    Perdón: MARVELS.htm


    Es que ni subir la imagen me deja, este joío antitabacalero.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué has estado fumando? ¿Zapatillas de Tenis?

    ResponderEliminar
  7. Erk Lazer4:54 a. m.

    Genial Starlin! En Argentina tradujeron fumando zapatillas tennis como "leyendo comics"... Editorial Abril, que por supuesto ahora es de Panini...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.