jueves, 5 de septiembre de 2013

Gatillo y gatillo

Uno, que tiene ya un bagaje en esto de leer comics del siglo pasado, ha ido desarrollando una serie de trucos y habilidades para sacarle el máximo rendimiento a la lectura. Por ejemplo, yo me pongo a leer, qué se yo, un tebeo de los Gemelos Gatillo. Dos tipos indistinguibles el uno del otro. El uno es sheriff, el otro civil, y se sustituyen entre ellos tantas veces y en tan alambicadas aventuras que un lector menos avezado que el que suscribe de seguro llega el momento en que se pierde. 

En cambio, yo, tengo un truco para distinguirlos que raramente me falla: el civil es el menos espabilao de los dos.




Detéctese quien de los dos es el civil y justifique su respuesta.


2 comentarios:

  1. Stalin Rodríguez10:11 a. m.

    El civil es el del antifaz, lo sé porque no lleva estrellita en el pecho... ¿Aprobé?


    Por lo demás; PRIME... Y supongo que es porque el regreso a las labores les ha caído mal a casi todos ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Basta con mirar los bocadillos, que a estas alturas de lectura, Su Marcianidad ya sabrá quien es Wayne ;p

    P.D.: mis vacaciones empezaron casi dos meses después que las de Su Marcianidad y todavía no han terminado, por lo que todo lo relativo a mis ausencias se dará por sobreentendido ^___^

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.