martes, 4 de marzo de 2014

Archie la cuela

Podría tratarse de un sutilísimo recurso para el desarrollo del personaje. Pero entonces deberíamos tratarlo como un desarrollo clarividente, precognitivo incluso, puesto que si bien es cierto que Tony Stark siempre ha sido algo playboy, su fama de alegre pichabrava es quizás algo más reciente. Vamos, que la vertiente juguetona del persanaje no está tan presente en los primeros números como lo está ahora. Pero en cualquier caso, si alguien es de esa opinión, trampoco me atrevería a rebatirla. Pasa que, aplicando la Navaja de Occam, mi teoría es otra.
 
Mi teoría es que si Stark International construye un cohete, y de entre los cientos de miles de millones de nombres posibles para un objeto tan... faliforme...



 ...el escogido finalmente es...



...yo creo que la explicación que mejor cabe es que Archie Goodwin era un cachondo.

4 comentarios:

  1. No sé, igual es que el cohete estaba destinado a romper el velo dimensional y llegar al universo DC... A la baticueva, propiamente... En cuyo caso, el nombre es más que apropiado.
    Por cierto, quiero aprovechar mi PRIME para hacer SPAM como una casa... A partir de aquí y dándole al botoncito de "siguiente" el Capítulo 11 de Calabozos y Dragones, completito y con sus extras...

    ResponderEliminar
  2. John Space11:17 a. m.

    El cohete es su amigo (para cuando se siente solo), su enemigo (pues como el alcohol, no puede dejarlo)... !su friki (pues otros se conforman con una versión de plástico)!

    ResponderEliminar
  3. Vértice lo tradujo como Supositorio-12

    ResponderEliminar
  4. Archie quería anticiparse al Big Culo Day poniendo en primer plano el c*lo de Ironman y hablando del Uranus-12.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.