martes, 1 de julio de 2014

Visita de médico (vengo y me voy)

Disculpadme por turbar la paz de vuestros hogares. Ya sabeis que estoy de vacaciones, pero es que ayer, en el típico cursillo soporífero de verano, mientras el profe hablaaaaba, sí, les hablaaaaba (y así les quedaba la cabeza), a mí se me ocurrió esta gilipollez. Y fijaos el triste estafdo mental en el que me encontraba, que me hice tanta gracia a mí mismo que por poco se me escapa el pipí de  la risa. 

O eso, o que ya se manifiestan las pérdidas de orina. Un beso, Concha.

En fin, que pensé que era mi deber compartir la gilipolluá con vosotros. 



Cuidao, que es de pensar.

11 comentarios:

  1. Eehnmmm,.... esto,.... no lo pillo.:)

    ResponderEliminar
  2. Digo yo; ¿esto no califica como jeroglífico comiquero (268, creo que va)?... Porque, si califica como tal, entonces la respuesta es sencilla: El 6 al revés, mirando con las cejas gordas (y ya vendrá Ca_In a explicar cómo se llega a esto)... Es eso o algo que ver con Google Plus (G+)... Aunque no se me ocurre qué...
    En fin, que mer aprovecho de su inesperada vuelta y suelto un poco de SPAM... A partir de aquí (y dándole al botoncito de "siguiente"), el tercer y último capítulo de "Demonios Internos"...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:01 p. m.

    (comando G)

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé si esto se puede llamar jeroglífico...
    No tiene fondo verde, no tiene pregunta o descripción...

    Literalmente se leería MSDOS sin ges...

    A lo mejor, cuando me despierte de la siesta...

    ResponderEliminar
  5. Vaya, la soluciòn aparece en el MartianTwitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale... Ahora sólo me queda por saber cómo llegar a esta solución...

      Eliminar
  6. Por cierto, que poca lata hemos dado este Verano, va un poco de SPAM...
    A partir de aquí y dándole al botoncito de siguiente, una aventura de la Legión del Kaos...

    ResponderEliminar
  7. Brutal xD (que levante la mano quien haya pillado la referencia a Les Luthiers) ^_^/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto... Ya se acaba el verano, ¿cuando es que el marciano regresa?
    Bueno, en lo que va o viene, un poco del último spam veraniego:
    Rubik del Jardinero del Kaos y yo mismo
    El Que Fue Dios, un proyecto con altibajos
    Decisiones, sin globitos no hay fiesta

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.