martes, 1 de septiembre de 2015

Oh, vaya

Hola majos! Espero que al recibo de la presente os encontreis bien de salud (que es lo que importa). Nosotros, a H'ronmeer gracias, bien también. 

La verdad es que después de casi dos meses de inactividad, se hace raro sentarse al teclado y escribir... no se, me noto... como oxidado. Claro, pensad que para los profes -ya sabeis, vacaciones largas y todo eso- el verano es como un rinconcito existencial completamente diferente de lo que vendría a ser la vida "normal". Y casi dos meses dan para mucho rinconcito: acabar de poner en solfa la Mansión Marciana de las Tierras Ancestrales, traer invitados, visitar a la rama jupiteriana de la familia, salir a dar una vueltecita por el planeta... en fin, que tampoco es que uno haya dejado de lado los cómics -que bastantes han caído, sí- pero sí que es cierto que las condiciones objetivas de relajación y buenrollismo hacen que te los mires con una mirada más... limpia de lo acostumbrado. Y que dejes, por tanto, -un poquito- de lado tus obligaciones para con ustedes, fieles lectores del blog.

Por suerte, vayas donde vayas, y en este caso hablamos de un establecimiento del ramo en las lejanas tierras escocesas... siempre hay algo....



...que te recuerda cuales son esas obligaciones.

Vamos allá, muchachos. Once more, with feeling!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.