viernes, 18 de marzo de 2016

Tootsie-boys enfurecidos

Debo reconocer, con pesar, que en el Blog de Jotace se han recibido quejas.

Una legión de seguidores, admiradores o  fans del Capitán Tootsie ha mostrado su descontento por la entrada del otro día. Por lo visto, encontraron ofensivas las "insinuaciones" que dicho post incluía. Se me ha acusado de tirar la piedra y esconder la mano. De arrojar sombras sobre la intachable y varonil carrera del Capitán Tootsie. 

Estas acusaciones me ofenden y me entristecen. 

Nadie admira con mayor fervor al Capitán Tootsie que yo.

Si os repasáis bien el post, Tootsie-boys, podreis apreciar que insinuar, yo no insinúo nada. Sólo una mente mal encaminada, susceptible y taimada puede derivar circunstancias escabrosas a partir de la simple visión tres hombretones adentrándose discretamente en un oscuro callejón. No yo, por supuesto.

Es más; en mi defensa diré lo siguiente:  fijaos con qué consideración y respeto traté al buen Capitán...




...que ni siquiera me molesté en mencionar el hecho de que su sidekick rubito adolescente responda al nombre de "Rollo"...

Jaque mate, Tootsie-boys.

[Btw, Semana Santa, Tierrras Ancestrales... ya sabeis cómo va. Nos leemos a la vuelta!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.